La web me dice que tengo que restaurar mi contraseña. ¿Cómo se hace?

Hemos cambiado la web por una mucho mas potente y fiable. Para que puedas seguir viendo las lecciones que compraste o alquilaste, hemos migrado todos los datos, excepto tu contraseña, lógicamente, que solo tú puedes ver. Por eso tienes que volverla a introducir o cambiarla si prefieres. Para ello sigue las siguientes instrucciones:

- Pulsa sobre el botón Area de alumno que encontrarás en parte superior derecha de la web para desplegar las opciones de usuario.

- Pulsa sobre Iniciar sesión para acceder al formulario de acceso.

- Debajo de las casillas de introducción de email y contraseña encontrarás un botón con la leyenda ¿Olvidó su contraseña? que te conducirá al formulario de restablecimiento de contraseña.

- Introduce el email con el que te registraste en la web y el sistema te enviará un email con un enlace seguro para que puedas regenerar tu contraseña.

Ya he comprado mi lección, pero no encuentro dónde verla.

Para poder ver los vídeos adquiridos debes acceder al Area del alumno mediante el botón que encontrarás en parte superior derecha de la web. Si ya has iniciado la sesión verás un botón con tu nombre de usuario. Pulsa sobre él para acceder a tu área personal donde encontrarás toda la información relativa a tu cuenta. En el caso de que la sesión no esté iniciada encontrarás el botón Iniciar sesión que te conducirá directamente a tu área personal tras introducir tu cuenta de correo y contraseña.

Uno de los botones que encontrarás será el de Mis cursos online, que te conducirá a la relación de clases online que tengas disponibles. Pulsa el botón reproducir para ver la lección que desees.

¿Cuántas veces puedo ver mi lección?

En cualquiera el as dos versiones, compra o alquiler puedes ver las lecciones tantas veces como quieras. Si has alquilado la lección por tres meses al acabar este periodo, ya no podrás verla. Si has optado por la compra podrás verlas sin límite de tiempo.

He alquilado una lección, pero ahora quisiera comprarla por tiempo indefinido.¿Debo volverla a comprar?

No necesariamente. Ponte en contacto con nosotros para que te hagamos un bono para que puedas cambiar el estatus de tu lección solo por la diferencia de precio.

He comprado las lecciones que han ido apareciendo, pero ahora veo que ofrecéis la suscripción al curso completo a un precio más ventajoso. ¿Puedo cambiar mi estatus y pasarme a la suscripción?

En principio, no. Pero no te preocupes. A los suscriptores que hayan comprado las lecciones anteriores, le haremos un precio especial en la sexta lección. No saldrás perjudicado.