El curso consta de las siguientes lecciones:

Lección 1

CONTROL DE LA HUMEDAD

El agua es el elemento fundamental de la acuarela. Controla si pintas en seco o en húmedo en una lección donde desentrañamos los secretos de la humedad.

Lección 2

AGUADAS, FUNDIDOS Y VELADURAS

Una aguada limpia y transparente es siempre muestra de una gran acuarela. Descubre cómo aprovechar al máximo estas técnicas, tan propias de la acuarela.

Lección 2

Lección 3

TEORÍA DEL COLOR

Colores fríos, cálidos, complementarios, quebrados. Todas las claves del color para que tos acuarelas luzcan brillantes y armónicas.

Lección 3

Lección 4

PINTURA EN NEGATIVO

Una técnica propia de la acuarela que consiste en respetar los blancos del papel para ir pintando en negativo. Todas las claves de los valores tonales, aclarados para que tus acuarelas tengan luz.

Lección 4

Lección 5

PAISAJE RURAL

Las atmósferas y los términos, los cielos, las aguas; todo ello estudiado en una lección que dedicará una especial atención a mejorar la composición de tus acuarelas.

Lección 5

Lección 6

PAISAJE URBANO. PERSPECTIVA

Un estudio preciso de calles y edificios, tan frecuentemente pintados en acuarela, descubriendo los aspectos fundamentales de la perspectiva.

Lección 6

El curso, como todos los cursos de AQONLINE, necesita una conexión a internet para seguirlo, ya que se emite en la modalidad de pago por visón, VOD.

fundamentos de acuarela